Blog

VALIDA IDENTIDADES Y DOCUMENTOS DE FORMA SEGURA CON NUESTRA SOLUCIÓN DE ONBOARDING 100% DIGITAL

En este año 2020 el planeta se está enfrentando a una situación de crisis sin precedentes. En el mundo globalizado actual, la aparición del Coronavirus (COVID-19) ha sacudido el equilibrio sobre el que se sustentaba el sistema. Así, se han planteado una enorme cantidad de incógnitas que, en algunos casos se irán resolviendo según se combate la pandemia, mientras que en otros deberán afrontarse cuando todo el ‘tsunami’ haya pasado. 

A día de hoy, la sensación generalizada es que el mundo no estaba preparado para una situación de caos de esta magnitud. Por eso, es más que probable que la sociedad esté viviendo ahora mismo un punto de inflexión. El cambio está siendo forzado, pero al mismo tiempo se está revelando necesario para estar listos y poder afrontar con garantías todas las crisis que amenacen nuestro futuro.


Las tecnologías onboarding, una solución clave en tiempos de confinamiento

la presencia de la tecnología nos hace las cosas mucho más sencillas y en estos tiempos de cuarentena nos brinda soluciones que hubieran sido impensables hace dos o tres décadas. Antes de la llegada del Coronavirus, trabajar desde casa o realizar gestiones a distancia eran, en muchos casos, elecciones personales basadas en aspectos como la comodidad y el ahorro de tiempo. Argumentos como evitar desplazamientos o no esperar colas constituían razones de peso para adoptar libremente estas soluciones.

Internet es un medio fundamental que ha cambiado multitud de labores cotidianas y ha abierto una importante solución telemática para la realización de tareas y trámites.

La crisis que ha provocado esta nueva pandemia mundial ha hecho que la faceta online pase de ser importante a fundamental. Ya no hablamos de una opción, sino más de bien de una necesidad.

 

tranquilidad en época de incertidumbre

Mientras no haya vacuna, la única vía para controlar la expansión de la enfermedad es el aislamiento social. Quedarse en casa y solo salir para realizar tareas imprescindibles ha acelarado la necesidad de transformación digital de muchas empresas que han visto descender su número de clientes, ya que aún son muchas las organizaciones que aún requieren que los usuarios visiten su sucursal para realizar gestiones de rutina.

Uno de los primeros pasos que pueden dar las organizaciones para lograr la transformación digital es facilitar el proceso de identificación no presencial que permite que los usuarios puedan darse de alta como nuevos clientes de nuestra empresa o puedan acceder a nuestros servicios desde un dispositivo conectado a Internet, como un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Este es el aspecto que marca la diferencia en lo que respecta a la realización de trámites relevantes porque facilita la identificación telemática y digital de las personas a la hora de llevar a cabo gestiones, como la apertura de una cuenta bancaria, la contratación de un seguro o una línea telefónica, la solicitud de un préstamo o crédito, etc..

 

iddiligence, la solución end to end de addalia para las gestiones remotas

IDDILIGENCE, es un sistema end to end 100 % digital que combina tecnología y procesos para que en tiempo real se pueda realizar el alta online de los clientes con plena validez jurídica. Incluye la biometría facial, la fe de vida a través de movimientos, los patrones biométricos o los sistemas de comprobación automática de documentos, entre otros, para brindar total seguridad durante el servicio y evitar los intentos de fraude o manipulación. El objetivo es garantizar al usuario y a la empresa una identificación plena y fehaciente, tan certera como si se estuviera realizando físicamente la tramitación. IDDILIGENCE de ADDALIA funciona a través de unos simples pasos, tras la implantación de nuestra plataforma, el usuario que acceda a tu servicio no tendrá más que enviar una imagen de los documentos (de identidad, justificantes de ingresos, de domicilio,… ) y un selfie o video de su rostro y el sistema automáticamente validará la identidad y confirmará el trámite en tiempo real.

 

Con IDDILIGENCE puedes cumplir con todos estos requisitos de tu negocio, legales o tecnológicos, de una forma rápida, sencilla y, lo más importante, segura. Nosotros nos encargamos de los aspectos más engorrosos al utilizar tecnología biométrica, chatbots, RPA, OCR y de firma digital, entre otras muchas, para tu total tranquilidad y la de tus clientes.

En ADDALIA nos avalan 25 años de experiencia y disponemos de tecnología propia y robusta,. Así, nos satisface ayudarte en estos difíciles momentos con nuestras soluciones onboarding, para que puedas adaptar tus necesidades de gestión y de tramitación a una plataforma 100 % telemática y que ofrece garantías plenas. Porque como hemos dicho, la necesidad de cambio ya está aquí y es responsabilidad de todos sumarnos a él para hacer de nuestro futuro algo mejor.

Nueva llamada a la acción

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

Nueva llamada a la acción
New call-to-action
Valida la identidad, datos y documentos

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.