Blog

GOODOK CONTRACTS: LA SOLUCIÓN AUTOMATIZADA PARA LA CONTRATACIÓN ONLINE

Desarrollada por ADDALIA, GoodOk, es la solución automatizada para validar identidades y facilitar a los clientes la contratación online de sus productos y servicios en un entorno totalmente digital evitando el contacto físico. Nuestra tecnología está especialmente diseñada para proporcionar una gran eficiencia en los procesos de onboarding digital conforme a normativa KYC. A este respecto, GoodOk ofrece un módulo especializado para automatizar la contratación online: GoodOk Contracts.

GoodOk Contracts, es un módulo que facilita el contacto con sus clientes por canales online (sms, email, web). Una vez el cliente ingresa en el servicio se genera una conversación, mediante salesbot (chatbot), en la que se recogen los datos del cliente y su documentación digitalizada en formato imagen. A continuación, el sistema revisa la documentación, los datos aportados en la conversación y las evidencias adjuntas como anexos. Automáticamente GoodOk Contracts genera el contrato y el cliente sólo tiene que firmar contrato y anexos, además, en caso de ser necesario, permite realizar el primer cobro a través de pasarela de pago.

GoodOk Contracts, es un servicio de contratación online que no solo negocia online con los clientes como si estuvieran a su lado, sino que garantiza la ejecución de la operación con plena garantía legal permitiendo:

  • Automatizar las gestiones administrativas relacionadas con la contratación online de tus clientes.
  • Recibir requisitos, gestionar conversaciones, generar contratos, respaldar evidencias y firmas.

GoodOk Contracts: ¿Cómo funciona la tecnología de contratación online?

En sólo tres pasos, cualquier empresa puede ofrecer a sus clientes la contratación online automatizada de sus productos o servicios. Sin necesidad de instalar ningún software pues se trata de un servicio online.

  1. Llamada al sistema desde Web / Aplicación corporativa. Contacta con los clientes a través de cualquier canal online (SMS, e-mail, web, etc). Este contacto inicial culminará con el envío de un link a la plataforma de contratación GoodOk Contracts.

  2. Conversación con el cliente a través de Salesbot (chatbot). En este paso se recogerán los datos y documentación requerida para la operación.

  3. Presentación y firma del contrato. Genera el contrato automáticamente con la información recopilada de la conversación, adjuntando las evidencias como anexos. Finalmente, el cliente firma contratos y anexos con plena validez legal.

GoodOK-Contracts

¿Por qué contar con GoodOk Contracts?

En un ambiente empresarial en el que la presencia física debe reducirse al máximo, la actividad no debería correr la misma suerte. Con GoodOk Contracts podrá proporcionar a sus clientes una interacción digital segura, fácil y confiable cuya validez es equivalente a la gestión presencial, a la hora de firmar un contrato de cualquier índole. Sus principales ventajas, son:

  • Mejorar la conversión de clientes: reduce los tiempos de respuesta y aporta al cliente la información que necesita para la contratación, al momento.
  • Mejor experiencia de usuario: la innovación y confort en la interacción con los clientes al llevar la operativa comercial directamente a sus canales y dispositivos.
  • Nuevas líneas de ingreso: se conciben los canales digitales como oportunidad de desarrollo de negocio y reducción de costes operativos y de adquisición de clientes.
  • Seguridad y validez legal: ofrece un proceso que reduce fraudes y permite cumplir con las normativas de: SEPBLAC, AML, KYC, PSD2, etc.

En conclusión, GoodOk es la mejor opción para las empresas que buscan automatizar la contratación online en un entorno puramente digital con tecnología diseñada específicamente para ello.

GoodOk es una solución flexible que puede contratarse por módulos, de este modo, si una compañía ya cuenta con un proceso de onboarding digital pero necesita ampliar su funcionalidad para gestionar otros documentos distintos a los de identificación y, además, quiere automatizar la contratación online, la tecnología de GoodOK puede adaptarse a sus necesidades específicas.

La plena validez legal de las operaciones garantiza el éxito de su uso y su expansión como una nueva forma de establecer relaciones con el cliente con vistas a un futuro, donde la transformación digital de los procesos comerciales no hará más que asentarse.

Nueva llamada a la acción

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

Nueva llamada a la acción
New call-to-action
Valida la identidad, datos y documentos

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.