Blog

EBOOK GRATUITO: RETOS DEL ONBOARDING DIGITAL, CONTRATACIÓN ONLINE Y TRÁMITES DIGITALES

En los últimos años, la forma de relacionarse entre empresas y clientes ha experimentado grandes cambios, propiciados por aspectos como los avances tecnológicos, la adaptación de procesos y los nuevos marcos regulatorios. Y en concreto, esta profunda transformación está ofreciendo interesantes soluciones digitales y telemáticas para que las sociedades y entidades potencien un aspecto clave para sus intereses, el alta de sus nuevos clientes. 

En este contexto, adaptarse es la única solución y la atracción de nuevos clientes digitales ha pasado a ser la prioridad dentro de las estrategias de transformación digital de las empresas. De ahí que para ellas sea fundamental conocer los retos que plantea el Onboarding Digital y las posibilidades que este ofrece para conseguir los objetivos marcados, tanto en lo que respecta a la mejora de las fuentes de ingresos como a la potenciación de la experiencia de los propios clientes (Customer Experience – CX). 

Por ello, en Addalia hemos editado un nuevo ebook que pretende ser una guía para el desarrollo de una estrategia que facilite a las empresas la aceleración de las opciones digitales que están a su disposición, la adaptación de su negocio para llevarlo a la propia casa de los clientes y la posibilidad de brindar un servicio de operaciones físicas sin contacto.  

DESCARGAR EBOOK

A través de su veintena de páginas, usted podrá conocer con detalle cuál es la situación actual en el entorno de la tramitación digital, así como las ventajas diferenciales que proporciona la apuesta por el Onboarding Digital. De hecho, gracias a ellas, este proceso se ha convertido en ingrediente fundamental para que las empresas puedan desarrollar una completa y satisfactoria transformación digital de su relación con los clientes. 

En nuestro ebook gratuito “Retos del onboarding digital, contratación online y trámites digitales” podrá identificar y profundizar en los siguientes elementos de interés: 

  • Los retos tecnológicosy de negocio del Onboarding digital, de la contratación onliney detrámites digitales.
  • Los beneficios del Onboarding y de estos trámites digitales. 
  • Los documentos necesarios para llevar a cabo un proceso deOnboarding o trámite digital.
  • Las tecnologías clavey sus aplicaciones.
  • Las normativas a cumplir: KYC, AML, SEPBLAC.
  • Los requisitos de “la solución ideal” para ofrecer a los clientes los mejores procesos digitales.
  • Las recomendaciones tecnológicas, a través de un detallado examen que incluye los pros y los contras de cada una.
En definitiva, ponemos a su disposición este ebook gratuito para exponerle las funcionalidades y características de aspectos claves del negocio actual, como la solución de Onboarding digital, la contratación online y la tramitación digital de los clientes. Con este documento queremos dar una amplia mirada sobre la presente situación en este campo y sobre los nuevos retos que se avecinan, incluyendo un profundo análisis de elementos primordiales como la normativa vigente, las tecnologías útiles para su aplicación y los elementos a tener en cuenta en la búsqueda de la “solución ideal”.  

 

Nueva llamada a la acción

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

Nueva llamada a la acción
New call-to-action
Valida la identidad, datos y documentos

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.