Blog

Ebook gratuito: Cómo capturar y validar datos de documentos

La calidad de los datos es necesaria para cualquier gran empresa, pues permite ahorrar costes financieros y de oportunidad, reducir los tiempos de tramitación y mejorar la calidad del servicio al cliente, entre otras cuestiones. Para agilizar y afinar en procesos de Onboarding digital, Compliance y KYC es muy importante contar con tecnología para capturar y validar datos de documentos.

Optimizar esa calidad es fundamental para procesos de Onboarding digital, Compliance y KYC. Dada la importancia de optimizar la calidad de datos, en Addalia hemos querido compartir nuestros conocimientos de la materia con este nuevo ebook “Optimice su calidad de datos”.

El cotejo de los datos procedentes de los sistemas corporativos con los datos obtenidos por las tecnologías documentales y de OCR de los datos en papel permite el cumplimiento de los requisitos de calidad. Además, se puede acceder a servicios de implantación de sistemas de certificación y autoría en calidad del dato. Todo ello, se une para asegurar y mejorar la calidad de los datos existentes e identificar las áreas de mejora.

1000x546_blog_lanzamiento_libro_grisf5

Nuestro modelo de niveles de calidad de los datos refleja el grado de excelencia alcanzado por la institución auditada, y la clasificación de los datos por la función que desempeñan determina así su relevancia, los procesos a los que sirve y los requisitos de calidad a exigir.

Además, le mostramos la importancia de las tecnologías documentales para la captura y validación automática de documentos y sus contenidos, con las consiguientes ventajas, entre las que se encuentran la rapidez y la integración sencilla, entre otras.

Entre los contenidos de este ebook, aprenderá cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar los procesos antes mencionados, y le enseñaremos a:

  • Cumplir con normativas Compliance y KYC
  • Prevenir AML/PBC
  • Onboarding de clientes

A lo largo de sus 17 páginas, aprenderá con detalle no solo a mejorar, sino también a comprobar la identidad y a validar datos y documentos (de modo automático, eficiente y confiable, con tecnología de imágenes y de OCR) en procesos administrativos críticos para el negocio.

¡Descargue ya este manual y optimice la calidad de datos!

Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.