Blog

Finweg, spin-off de Addalia, entra a formar parte del Mapa FinTech de Finnovating

La incorporación de Finweg se ha producido en la actualización de este mes de julio, encuadrada en el área de infraestructura de medios de pago electrónicos sobre blockchain del Mapa FinTech de Finnovating.

Finweg ofrece dos productos que suponen una revolución en los sistemas de pago tradicionales. Uno de ellos es Blockcheq, una plataforma eficiente y segura para gestionar órdenes de pago electrónicas (cheques, pagarés, letras de cambio, etc.), con la seguridad y ventajas de la tecnología blockchain. El segundo es Blocktransfer, una solución blockchain orientada a entidades financieras y cámaras de compensación para transferencias internacionales inmediatas con reconciliaciones y trading automáticos.

Entrar a formar parte del Mapa FinTech de Finnovating supone un paso más hacia la consolidación de Finweg como una empresa innovadora que presenta soluciones disruptivas para el mercado financiero mundial.

Fuente: Finnovating

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS