Blog

Addalia es miembro de AEFI

AEFI tiene como objetivo impulsar el talento en el sector FinTech e InsurTech en nuestro país, para lo que ha creado un entorno favorable para su desarrollo y dinamización. La organización lleva a cabo labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema, además de la elaboración de proyectos para dinamizar el sector.

Addalia entra a formar parte de la Asociación, que ya cuenta con 114 empresas asociadas, 24 alianzas internacionales y 12 verticales representadas. Emprendemos nuestra membresía con gran ilusión y con muchas ganas de compartir e intercambiar conocimientos, habilidades, tecnología y procedimientos de trabajo con las StartUps y empresas FinTech e Insurtech del ecosistema español.

Good to go!

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS