Blog

ADDALIA Y LINK MOBILITY SE ALIAN PARA COMPLEMENTAR SUS SOLUCIONES DE ONBOARDING DIGITAL

ADDALIA integrará sus soluciones de validación de identidad, datos y documentos, con la tecnología de envío de SMS de LINK MOBILITY como un mecanismo de validación añadido que aumentará la capa de seguridad de sus soluciones de onboarding digital.

El software de ADDALIA incluye además funcionalidades de tecnología imaging, OCR, biometría facial, firma digital y sello de tiempo, a la que, fruto de esta sinergia, se suma el envío de SMS como el complemento perfecto de sus soluciones para garantizar la seguridad en las transacciones y adquisición de clientes digitales.



QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR:

BIOMETRÍA: CÓMO FUNCIONA IDDILIGENCE PARA LA VALIDACIÓN DE IDENTIDAD


Con este acuerdo se potencia el esfuerzo de LINK MOBILITY y ADDALIA en el desarrollo de tecnología orientada a la prevención del fraude, alteración de documentación, suplantación de identidades o duplicidad de SIMs al contratar o gestionar servicios de forma remota, facilitando el cumplimiento de la normativa vigente PSD2 y KYC así como las especificaciones de video-identificación publicadas por el SEPBLAC, orientadas a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (PBC/FT).

linkmobility-spainEl servicio de LINK MOBILITY de autenticación de doble factor por SMS, facilita un código enviado por mensaje corto (que caduca a los pocos minutos), y permite que el usuario ratifique su identidad, añadiendo una capa extra de seguridad que se integrará en la tecnología de validación de datos, documentos e identidades desarrollada por ADDALIA.

Las principales ventajas que la autenticación de doble factor por SMS de LINK MOBILITY aportará a la tecnología de ADDALIA son:

  • Mejorar la seguridad de la autenticación en los procesos de onboarding digital al vincular un número de teléfono con el usuario
  • Confirmación del proceso de onboarding
  • Facilitar la evidencia certificada de los procesos con eficacia jurídica.
  • Evitar desplazamientos

El objetivo de integrar la tecnología de ambas compañías es ofrecer soluciones innovadoras y seguras a compañías de los sectores financiero y tecnológico, ubicadas en España, resto de Europa y Latinoamérica, que necesiten optimizar sus procesos de onboarding digital y la validación de la identidad de sus clientes digitales.

 

Nueva llamada a la acción

 

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.