Blog

ADDALIA y EUROGESTION establecen una alianza de transformación digital

ADDALIA, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de software para el procesamiento y validación de identidad, datos y documentos, ha firmado un acuerdo de colaboración con EUROGESTIÓN, compañía de consultoría orientada al mercado de transportes y energías renovables, para simplificar la gran documentación física que existe en el sector del transporte ferroviario y portuario con tecnología blockchain, entre otras.

La tecnología blockchain es la gran apuesta del sector financiero, y en el sector del transporte se presenta como un nuevo reto donde ya hay iniciativas incipientes y previsiones de un importante incremento a corto plazo, por los beneficios que puede aportar como aumentar la transparencia, la trazabilidad de los datos y la automatización de procesos.

En palabras de Wladimiro Navarro: "Con este acuerdo queremos llevar las ventajas de blockchain a un sector, el de logística y transportes, que podría beneficiarse de una plataforma colaborativa donde los diferentes actores pueden participar directamente con la ventaja de obtener altos niveles de transparencia y confianza en la ejecución de los procedimientos, de automatización de operaciones y de trazabilidad de las mismas."

En palabras de Juan Manuel Martinez: "La aplicación de tecnologías blockchain permite automatizar de una manera rápida, económica y segura, procesos de negocio engorrosos y pesados, al mismo tiempo que asegura el cumplimiento de los requisitos legales que los transportistas deben cumplir al ser un sistema auto-auditable."

Sobre EUROGESTIÓN

EUROGESTIÓN es una compañía española focalizada en el sector del transporte especialmente ferroviario y portuario que provee servicios de consultoría estratégica, de negocio, de seguridad y operaciones y desarrollo de sistemas de gestión, así como ingeniería de sistemas, instalaciones y material. Lleva más de 15 años en el sector y ha trabajado para todas las empresas ferroviarias y la mayoría de los puertos de España.

Sobre ADDALIA

ADDALIA provee tecnología de administración y captura de datos documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. ADDALIA es miembro de Alastria, la primera red de blockchain nacional.

Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.