Blog

ADDALIA SE UNE A AECHAIN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA BLOCKCHAIN EN ESPAÑA

ADDALIA se ha adherido a la Asociación de empresas de Blockchain (AECHAIN) con el objetivo de crear un ecosistema del conocimiento y desarrollo de la tecnología blockchain y adyacentes en España.

AECHAIN, de reciente creación, realizará a partir del mes de Septiembre acciones de promoción de la tecnología descentralizada por todo el país, con jornadas y actividades que permitan a sus asociados llevar a todo el territorio el conocimiento, desarrollo y la adopción de esta tecnología.

Logo de Aechain. Asociación de empresas de BlockchainAdemás, AECHAIN, es desde el mes de mayo miembro de la CEOE, una de las organizaciones empresariales más representativas de Europa, que integra a más de un millón de empresas de todos los sectores de la economía española. AECHAIN cuenta entre sus asociados con empresas, que ya disponen de soluciones desarrolladas con tecnología blockchain con aplicación en diversas áreas como: Nuevos medios de pago, identidad digital, logística y transporte, seguros…

En el caso de ADDALIA, desarrolla con tecnología blockchain, soluciones para el almacenamiento de datos y evidencias, así como, la automatización de tareas documentales en base a smart contracts.

Para ADDALIA formar parte de AECHAIN es una excelente oportunidad para poner al alcance de las empresas las ventajas y seguridad que ofrece la tecnología blockchain aplicada a la validación de identidades, datos y documentos.

Sobre AECHAIN

AECHAIN es una organización sin ánimo de lucro que pretende impulsar la iniciativa para el desarrollo de empresas vinculadas a Blockchain, DLT, BIGDATA e IA en nuestro país. Sus miembros deben de ser entidades jurídicas, ya que los esfuerzos de la asociación se centran en apoyar el desarrollo de una Industria vinculada a estas tecnologías.

 

Otros contenidos relacionados

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.