Blog

Addalia lanza Finweg, compañía especializada en el desarrollo de soluciones blockchain para medios de pago electrónicos

ADDALIA, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de software para la validación y procesamiento de identidades, datos y documentos, ha puesto en marcha FINWEG, una spin-off centrada en el desarrollo de soluciones blockchain para medios de pago electrónicos.

FINWEG ofrece dos productos, Blockcheq y Blocktransfer, dos soluciones únicas y disruptivas que revolucionan los sistemas de pago tradicionales.

  • Blockcheq es una plataforma eficiente y segura, para incluir en la oferta de pagos de las entidades financieras cheques electrónicos, con la seguridad y ventajas de la tecnología blockchain.
  • BlockTransfer, es una solución blockchain, dirigida a entidades financieras o cámaras de compensación para transferencias internacionales inmediatas con reconciliaciones y trading automáticos.

La creación de FINWEG completa la propuesta de valor de ADDALIA. Sus soluciones, dirigidas principalmente al sector financiero, con un alto grado de integración y complementariedad entre ellas, son una excelente oportunidad para dar entrada a nuevos servicios y clientes de otros sectores.

ADDALIA, consciente de que la tecnología blockchain representa el futuro de los datos digitales, está llevando a cabo varios proyectos de integración de esta tecnología en sus soluciones de validación y procesamiento de datos, identidades y documentos.

En palabras de Wladimiro Navarro, cofundador de Finweg: “Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. Nuestra incursión en la tecnología blockchain se inició como una evolución natural de la tecnología de ADDALIA y, gracias a la acogida que hemos tenido en el sector finanzas y Fintech, los proyectos iniciales han dado lugar a una nueva empresa, FINWEG, con soluciones específicas para medios de pago electrónicos. Desde FINWEG aportaremos nuestro conocimiento y experiencia tecnológica en cheques y medios de pago para apoyar la transformación digital del sector financiero, comenzando por España y Latinoamérica.”


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Addalia, miembro de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI)


Sobre ADDALIA

ADDALIA provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. ADDALIA es miembro de Alastria, la primera red de blockchain nacional.

Sobre FINWEG

FINWEG, es una compañía tecnológica que desarrolla nuevos Medios de Pago Electrónicos sobre tecnología Blockchain para apoyar a las entidades financieras en el desarrollo y mejora de servicios y productos financieros. Con un equipo experto, sus soluciones, Blockcheq y Blocktransfer, facilitan la transformación digital de los medios de pago tradicionales. Para más información, www.finweg.com.

Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.