Blog

Addalia forma parte de Alastria, la primera red blockchain nacional

Estamos encantados de anunciar que Addalia es una de las empresas que forma parte de Alastria, la primera red blockchain nacional. Nos resulta muy emocionante pertenecer a este primer consorcio multisectorial para el establecimiento de una infraestructura semipública permisionada blockchain, que soportará servicios con eficacia legal en el ámbito español y acorde con la regulación europea.

Alastria es una red abierta y multisectorial que proporciona la infraestructura tecnológica para que las empresas miembros desarrollen sus servicios y productos blockchain, en un espacio digital común que soporte los modelos más avanzados de SmartContract y que permita que las transacciones sobre la red Alastria tengan validez legal. Además, destaca por ser independiente y neutral.

Descubre la tecnología de Addalia

En Addalia estamos comprometidos con la aplicación de tecnología en la validación de datos, identidades y documentos, con la finalidad de optimizar al máximo los procesos para que sean lo más rápidos, seguros y eficaces posible. Por este motivo, en la actualidad estamos incorporando la tecnología blockchain para construir modelos alternativos y soluciones disruptivas que permitan a los usuarios y las empresas compartir información de forma segura y transparente, garantizando la confidencialidad y aportando mecanismos de validación automática sin necesidad de intermediarios.

Como miembros de la red Alastria nos apoyaremos en el consorcio para hacer realidad nuestros proyectos de blockchain y contribuir así a la eficiencia empresarial que puede aportar dicha tecnología.

Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.