Blog

ADDALIA ENTRA A FORMAR PARTE DEL MAPA REGTECH DE FINNOVATING

Addalia ha entrado a formar parte del Mapa RegTech de Finnovating, elaborado por el equipo de scouting de Finnovating. El documento recoge las startups que conforman el ecosistema RegTech español, compuesto en la actualidad por un total de 95 empresas.

En concreto, Addalia ha sido incluida dentro de la subvertical de identificación y autentificación por sus soluciones de onboarding digital de clientes.

Mapa Regtech de Finnovating

Sobre Addalia

Addalia provee tecnología de administración y captura de datos de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular, y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Addalia es miembro de Alastria, la primera red blockchain nacional.
Valida datos identidad, datos y documentos

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.