Blog

ADDALIA consolida su alianza con SIGEL como socio tecnologico en Centroamerica

En virtud de este acuerdo SIGEL amplía su relación con ADDALIA en la oferta de sus productos,
servicios y soporte local de sus soluciones

SIGEL, compañía de servicios tecnológicos especializada en consultoría IT para la transformación digital de las empresas, renueva y refuerza su alianza con ADDALIA para ampliar su oferta comercial a nuevos productos de ADDALIA, nuevos servicios IT sobre los mismos, así como extender el soporte local de dichos productos a los países de Centroamérica donde SIGEL cuenta con una amplia presencia.

Con esta ampliación del acuerdo, SIGEL ofrecerá desde ahora los productos IDDILIGENCE de validación de identidades y documentos para procesos de alta online de clientes, y continuará con la comercialización y soporte de CHEQ´DD para la gestión remota de cheques, orientada al sector financiero, no solo en Guatemala, sino también en los demás países de Centroamérica.

IDDILIGENCE es una solución software para validar datos, documentos e identidad de los clientes digitales en procesos de alta online de forma rápida, segura y transparente. La herramienta extrae, analiza y compara la información de documentos, y es capaz de validar al titular de la operación mediante reconocimiento facial, para aportar seguridad, confiabilidad, trazabilidad y rentabilidad a las operaciones.

 


Quizá le pueda interesar: 

BENEFICIOS DEL ONBOARDING DE CLIENTES, CONTRATACIÓN Y TRÁMITES DIGITALES 


 

CHEQ´DD es una solución tecnológica de depósito remoto de cheques que permite a los usuarios gestionar de forma autónoma sus documentos de pago, mediante el uso de tecnología de imágenes, desde escáneres, ATMs, TPVs y dispositivos móviles.

En virtud de este acuerdo SIGEL, ayudará principalmente a las entidades Financieras y empresas del sector Seguros para continuar digitalizando y securizando parte de sus procesos con sus clientes, como por ejemplo, que los clientes de un Banco puedan depositar sus cheques con su celular sin necesidad de ir a una agencia, enviar documentos personales para contratar o renovar servicios de forma segura y automatizada sin salir de casa, identificar y autenticar a los clientes digitales con diferentes técnicas avanzadas, etcétera; todo ello, será de gran ayuda para mejorar el servicio y atención a los usuarios de manera remota, de actividades que hasta ahora era necesario hacerlo de manera presencial, ahorrando tiempo, desplazamientos y dinero; además, también ayudará a las empresas a reducir costos de OPEX.

ADDALIA en su apuesta por su ecosistema de partners ha encontrado en SIGEL el aliado perfecto por su experiencia IT con clientes locales del sector financiero en Centroamérica y por su conocimiento y solvencia al apoyar a dichas empresas en sus procesos de transformación digital.

Sobre SIGEL Servicios Tecnológicos

SIGEL es una empresa especializada en Tecnología e Innovación, presente en España y en Latinoamérica; su misión es acompañar a sus clientes en su proceso de Transformación Digital, a través de servicios de alto valor añadido en:

  • Tecnologías de la Información
  • Internet of Things, tecnología satelital y drones inteligentes

SIGEL aporta soluciones integrales para el sector Financiero, Telecomunicaciones, Energía e Industria, Agrícola, Defensa y Seguridad, Administración Pública y Sanidad.

SIGEL abrió su Software Factory en Centroamérica hace más de seis años para la Integración, Análisis y Diseño de soluciones de TI, Construcción de Software, Mantenimiento y Soporte.

SIGEL está impulsando la iniciativa GUATEMALA IN 5.0 para la creación de 500.000 empleos en tecnologías IT en los próximos 30 años, inspirados en el modelo offshore de India.

Sobre ADDALIA

En ADDALIA desarrollamos soluciones de validación de datos, identidades y documentos para procesos críticos de negocio. Nuestras soluciones permiten asegurar la captura, validación y trazabilidad de los datos de manera segura y eficiente.

La tecnología de ADDALIA facilita que los usuarios puedan realizar, de forma autónoma y en diferentes dispositivos (smartphone, tableta, pc…), procesos relevantes, como gestionar un cheque o validar su identidad digital para abrir una cuenta, solicitar un crédito o tramitar un seguro.

Fundada en 2016, las soluciones de ADDALIA están implantadas en clientes del sector Fintech y Regtech de 10 países de Europa y América e incorporan los últimos avances en tecnología documental, blockchain, Smart contracts o RPA.

 

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

Nueva llamada a la acción
New call-to-action
Valida la identidad, datos y documentos

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.