En ADDALIA como empresa especialista en soluciones de Gestión de Transacciones Digitales en procesos digitales que involucran personas, documentos y datos somos conscientes de la necesidad de proteger y gestionar la información de nuestra empresa y clientes de la forma más segura y eficiente posible.
Así, desde el pasado mes de marzo ADDALIA completó con éxito las auditorías que validan su certificación en la norma ISO 27001, estándar internacional que establece los requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y que tiene como objetivo proporcionar un marco de trabajo para la implementación, mantenimiento y mejora continua de la seguridad de la información en ADDALIA.El Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) es un conjunto de políticas, procesos, procedimientos y registros diseñados para proteger la información de nuestra organización, incluyendo datos confidenciales, propiedad intelectual y otra información sensible.
Un SGSI es especialmente importante para aquellas empresas que manejan información confidencial o personal. Un SGSI eficaz puede ayudar a reducir el riesgo de ciberataques, filtración de datos, pérdida de información y otros incidentes de seguridad.
Para obtener la certificación ISO 27001, en ADDALIA hemos seguido los siguientes pasos:
- Implementación del SGSI que cumpla con los requisitos establecidos en la norma ISO 27001.
- Evaluación de conformidad: Hemos realizado una evaluación de conformidad interna para asegurar que el SGSI cumple con los requisitos de la norma ISO 27001.
- Auditoría de certificación: La entidad certificadora acreditada ha realizado una auditoría de certificación que ha revisado el SGSI y ha evaluado el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 27001.
- Emisión del certificado: La entidad certificadora al comprobar que cumplimos con los requisitos de la norma ISO 27001, emitió el certificado de conformidad válido por un periodo de un año.
ADDALIA es una empresa española con soluciones software de desarrollo propio, nuestra tecnología se ha utilizado durante más de 30 años en entornos financieros y grandes corporaciones.
A través de esta iniciativa las empresas pueden beneficiarse de nuestra tecnología para: reducir tiempo y costes, aumentar la eficiencia, mejorar la productividad y la comunicación con sus clientes y adaptarse a los cambios normativos y tecnológicos.
Hemos desarrollado además, soluciones de validación y procesamiento de identidades, datos y documentos para procesos de onboarding de clientes, contratación de productos, firma digital para la gestión de trámites, o el control de accesos. Nuestras soluciones capturan, validan, procesan y aseguran la trazabilidad de los datos, documentos e identidades de manera segura y eficiente en modo Servicio cloud / SaaS estándar: GoodOK; o modo on premise IDDILIGENCE.