Con la acreditación de ADDALIA como Agente Digitalizador en el programa 'Kit Digital' del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, las PYMES que deseen transformar sus procesos con las soluciones GoodOK de Contratación online, Oficina Virtual, Onboarding Digital y Firma electrónica de documentos, podrán optar a ayudas del Gobierno -cubiertas con fondos europeos-, que oscilan entre 2.000 y 12.000 euros por beneficiario.
El proceso de solicitud de estas ayudas, abierto desde el 15 de marzo, debe realizarse en la web de Acelera Pyme. Tras el registro inicial y el autodiagnóstico incluido en el portal, las PYMES eligen la solución y agente digitalizador del catálogo online y solicitan su bono.
Como Agente Digitalizador, ADDALIA pone a disposición de los beneficiarios del Kit Digital nuestra suite tecnológica GoodOK para facilitar su transformación digital en procesos que involucran personas, documentos y datos.
GoodOK permite desde la validación online de identidades, datos y documentos, hasta el cierre de contratos, oficina virtual y firma online de documentos de forma sencilla, ágil y segura.
Mediante el Kit Digital se facilita a las pymes el acceso a tecnologías emergentes, haciendo realidad su transformación digital. Acompañamos a la PYME durante todo el proceso de implementación de la solución elegida, con el objetivo de optimizar procesos y aumentar la competitividad de las compañías, además de mejorar las habilidades digitales de los beneficiarios.
ADDALIA es una empresa española con soluciones software de desarrollo propio, nuestra tecnología se ha utilizado durante más de 30 años en entornos financieros y grandes corporaciones. A través de esta iniciativa las pymes podrán beneficiarse de la tecnología para : reducir tiempo y costes, aumentar la eficiencia, mejorar la productividad y la comunicación con sus clientes y adaptarse a los cambios del mercado y tecnológicos.