Blog

Addalia abre una nueva oficina en Argentina

Addalia, además de comercializar y crear sus soluciones de validación de datos, documentos e identidad, por un acuerdo comercial desarrollará y distribuirá nuevos productos sobre la tecnología imaging Atril, dando soporte a los usuarios de esta plataforma en Latinoamérica.

Atril es una tecnología de imágenes ampliamente probada en el mercado, con más de 25 años de instalaciones exitosas, y de amplia implantación en entornos financieros y de medios de pago (procesamiento de cheques). Gracias a este acuerdo, Addalia tendrá a su disposición una potente base tecnológica para ampliar el alcance de sus soluciones en entornos digitales y de movilidad, con plenas garantías técnicas para los clientes.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Esta nueva colaboración se suma a los acuerdos ya establecidos por Addalia con otras corporaciones (Telefónica, Diebold, Ivacus, Deyde, Cibergestión, Connectis, Taisa y Addoc) para la creación de un ecosistema de socios tecnológicos, con el espíritu de crear un ambiente de aprendizaje e innovación colaborativa que permita ofrecer la tecnología más avanzadas, innovadora y eficaz para sus clientes.


Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.