Addalia, además de comercializar y crear sus soluciones de validación de datos, documentos e identidad, por un acuerdo comercial desarrollará y distribuirá nuevos productos sobre la tecnología imaging Atril, dando soporte a los usuarios de esta plataforma en Latinoamérica.
Atril es una tecnología de imágenes ampliamente probada en el mercado, con más de 25 años de instalaciones exitosas, y de amplia implantación en entornos financieros y de medios de pago (procesamiento de cheques). Gracias a este acuerdo, Addalia tendrá a su disposición una potente base tecnológica para ampliar el alcance de sus soluciones en entornos digitales y de movilidad, con plenas garantías técnicas para los clientes.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros
Esta nueva colaboración se suma a los acuerdos ya establecidos por Addalia con otras corporaciones (Telefónica, Diebold, Ivacus, Deyde, Cibergestión, Connectis, Taisa y Addoc) para la creación de un ecosistema de socios tecnológicos, con el espíritu de crear un ambiente de aprendizaje e innovación colaborativa que permita ofrecer la tecnología más avanzadas, innovadora y eficaz para sus clientes.