Blog

CIBERNOS Y ADDALIA FIRMAN UN ACUERDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En virtud de este acuerdo Cibernos integrará la tecnología de ADDALIA en sus soluciones para apoyar a la transformación digital de las empresas y mejorar los procesos de onboarding de clientes

Cibernos, una de las empresas de servicios tecnológicos con mayor experiencia en el sector empresarial, y ADDALIA, compañía especializada en las soluciones de captura de datos y validación de documentos para procesos críticos de negocio, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar la transformación digital de las empresas.

Logo Cibernos

 

En virtud de este acuerdo, Cibernos integrará la tecnología de IDDILIGENCE de ADDALIA en sus soluciones para llevar a cabo los procesos de onboarding e identificación de clientes, que se aplicarán en el sector financiero, seguros, administraciones públicas, industria y servicios, ingeniería y construcción, y telco y utilities.

IDDILIGENCE de ADDALIA es una tecnología que permite verificar datos y llevar a cabo la validación de documentos e identidad de los clientes digitales en los procesos críticos de negocio de una forma rápida, segura y transparente. La herramienta extrae, analiza y compara la información de todo tipo de documentos, y es capaz de validar al titular de la operación mediante reconocimiento facial, para aportar seguridad, confiabilidad, trazabilidad y rentabilidad a las operaciones.

Con la integración de IDDILIGENCE en sus soluciones, Cibernos pondrá a disposición de sus clientes en España y América Latina esta tecnología de validación documentos, datos e identidad, para apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Sobre Cibernos

En Cibernos llevan más de 50 años ayudando a sus clientes. Cibernos es una empresa de consultoría, servicios y nuevas tecnologías de capital 100% español y con vocación internacional, estando presentes en México, Perú, Ecuador, Arabia Saudí y Azerbaiyán. La diversidad de productos y servicios permite configurar soluciones integradas y específicas adaptadas a las necesidades particulares de sus clientes.

Cómo capturar y validar datos de documentos para optimizar tus procesos de Onboarding digital, compliance y KYC

RECIBE NOVEDADES DE ADDALIA

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD

MODULAR Y FLEXIBLE

TOTALMENTE SEGURO

MUY RÁPIDO

HABLEMOS

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.